Novedades Octubre 2023
Hace unos cuantos días que no os cuento cosas que están pasando. Como ya os dije la última vez, andamos metidos en uno de esos proyectos que de momento no se pueden contar -dicen los de este gremio que si lo cuentas se gafa- aunque yo no soy supersticioso. Pero ya falta poco para que se dé el ok y entonces lo contaremos.
Quiero agradecer desde aquí a los más de 6.000 seguidores que cada semana veis los poemas, eso nos anima a seguir haciéndolos, pero permitidme que os haga una petición. Hay una forma de que podáis verlos cada vez que queráis sin tener que buscarlos en las redes de las que seáis seguidores, y es suscribiéndose a nuestro canal de YouTube “Poesicilina”. https://www.youtube.com/@peioetxarri/videos
Sois ahora mismo unos 350 seguidores, sé que no os vais a suscribir los 6.000, pero nos daría un gran empujón a nivel de funcionamiento llegar a los 1.000, si no lo hacéis desde luego encantados de que nos sigáis por el resto de redes.
Y paso ahora a contaros lo que espera en noviembre y diciembre. Para empezar, ya estamos metidos en ensayos para un nuevo corto “Izarpe” que se rodara este mismo otoño. En noviembre volverá a volar de nuevo “Un mirlo blanco”, gracias a la invitación del grupo local de Puente La Reina – Gares “Txilindron”, dentro de un festival de teatro que el grupo lleva organizando muchos años, cuando tengamos más datos os lo contaremos.
También en noviembre volveremos a colaborar durante cuatro días con el Hospital Universitario de Navarra, como ya os conté en otra ocasión una de esas actuaciones en las que no hay público, pero que nos llena de satisfacción hacer, ya que de alguna manera contribuimos a la buena salud de todos.
En diciembre, junto a Chuchín Ibáñez, estamos preparando un nuevo espectáculo. Tambien os contaremos más delante de que va.
Y Olentzero, junto a Kiki, Koko y Moko, pondrán en escena el nuevo espectáculo “Olentzero eta iribarreak barra barra – Olentzero y sonrisas y risas”.
Como veis un fin de año de lo más movidito, y el 2024, esperamos que lo sea mucho más!
Abrazos,
Peio.